Domingo.
Se levantó más temprano para poder estar sola. Desayunando hizo las cuentas del mes. Abrochó el papel en su agenda en “ABRIL”. También hizo la lista del supermercado y la
guardó en su cartera, junto con la de gastos. Pegó un recordatorio en el espejo del baño.
“Despertar a Lucía a las 9:30 hs”.
Anotó en su agenda las citas del lunes.
09: 30 hs. Cita con Santos
10: 45 hs. Reunión con Abogados.
Preparó la nota para la maestra de Enriqueta“Por visita a médico, retiro a mi hija a las 15:00hs.” Miró el reloj, se había hecho tarde. Dejó instrucciones escritas para su marido. “Busco a mamá, encendé el fuego, comeremos asado a la una”.
Volvió con su madre y las compras. Un papel la esperaba sobre la mesa.
“Me fui a la cancha”. Roberto
Acerca de Lucrecia Mirad
Soy arquitecta y escritora. Dirijo y coordino el taller Laboratorio de Autor. En los veranos leemos en la Pretemporada Literaria. Escritora de novelas y cuentos cortos. Tambien incursiono en textos ensayísticos y por respeto a la poesía, ni lo intento. Batón y Poder, Fragmentos, Crimen en el Pasaje y Crónica de una Resurrección se llaman mis novelas. Tengo premios por cuentos cortos y muchos de ellos estan compartiendo antologías nacionales e internacionales.
Nací en Casilda, viví en España y en Italia, y ahora en Rosario. Mi sangre árabe me hace nómade y mi sangre catalana me hace austera.
Soy una alquimia de Mayo francés, hippie recargada, madre too much,compañera de mi compañero y terca. Soy tercamente optimista, por eso estoy aquí.
Esta entrada fue publicada en
Cuentos. Guarda el
enlace permanente.