VIDAS DE PAPEL

 

Domingo.

Se levantó más temprano para poder estar sola. Desayunando hizo las cuentas del mes.  Abrochó el papel en su agenda en “ABRIL”. También hizo la lista del supermercado y la guardó en su cartera, junto con la de gastos. Pegó un recordatorio en el espejo del baño.

“Despertar a Lucía a las 9:30 hs”.

Anotó en su agenda las citas del  lunes.

09: 30 hs. Cita con Santos

10: 45 hs. Reunión con Abogados.

Preparó la nota para la maestra de Enriqueta. “Por visita a médico, retiro a mi hija 15:00hs.” Miró el reloj, se había hecho tarde. Dejó instrucciones escritas para su marido. “Busco a mamá, encendé el fuego, comeremos asado a la una”.

Volvió con su madre y las compras. Un papel la esperaba sobre la mesa.

 

“Me fui a la cancha”.

Roberto

Acerca de Lucrecia Mirad

Soy arquitecta y escritora. Dirijo y coordino el taller Laboratorio de Autor. En los veranos leemos en la Pretemporada Literaria. Escritora de novelas y cuentos cortos. Tambien incursiono en textos ensayísticos y por respeto a la poesía, ni lo intento. Batón y Poder, Fragmentos, Crimen en el Pasaje y Crónica de una Resurrección se llaman mis novelas. Tengo premios por cuentos cortos y muchos de ellos estan compartiendo antologías nacionales e internacionales. Nací en Casilda, viví en España y en Italia, y ahora en Rosario. Mi sangre árabe me hace nómade y mi sangre catalana me hace austera. Soy una alquimia de Mayo francés, hippie recargada, madre too much,compañera de mi compañero y terca. Soy tercamente optimista, por eso estoy aquí.
Esta entrada fue publicada en Cuentos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario