Uno menos

Ayer murió Armando Santillán. Un hombre
sensible, sencillo, bueno y poeta. Trabajador de la cultura y buen amigo. Desde este lugar, el de los escritores, te despido. Lucrecia

Acerca de Lucrecia Mirad

Soy arquitecta y escritora. Dirijo y coordino el taller Laboratorio de Autor. En los veranos leemos en la Pretemporada Literaria. Escritora de novelas y cuentos cortos. Tambien incursiono en textos ensayísticos y por respeto a la poesía, ni lo intento. Batón y Poder, Fragmentos, Crimen en el Pasaje y Crónica de una Resurrección se llaman mis novelas. Tengo premios por cuentos cortos y muchos de ellos estan compartiendo antologías nacionales e internacionales. Nací en Casilda, viví en España y en Italia, y ahora en Rosario. Mi sangre árabe me hace nómade y mi sangre catalana me hace austera. Soy una alquimia de Mayo francés, hippie recargada, madre too much,compañera de mi compañero y terca. Soy tercamente optimista, por eso estoy aquí.
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Uno menos

  1. El Editor dijo:

    No se puede decir que haya sido amigo de Armando, pero lo conocí lo suficiente como para adherir a tus palabras: un hombre sensible, sencillo, bueno y poeta. Mi profundo dolor.
    Como homenaje te invito a que me pases material de él para publicar o bien que lo publiques vos misma. Es lo menos que podemos hacer para recordar a este promotor de la cultura local.
    Abrazos!

Deja un comentario