NO HAY RECTA MÁS LARGA QUE EL AMOR, PERO TAMPOCO RECTA MÁS CORTA QUE LA VIDA:

Por eso disfrutems cada minuto que nos ofrece sin recordar que el tiempo transcurre, descubrámosnos nosotros mismos dejando en la arena nuestra huella. intentemos realizarnos con todo aquello y con las personas que entornan nuestro sitio; imaginemos un sueño y hagámoslo realidad, vivamos el presente sin recordar el pasado, vivamos el hoy sin del mañana sentirnos enamorados.
Cuando a nuestro pasa sintamos a un angel y una suave briaza descienda por nustras venas, no soñemos con primaveras porque es el amor que a nuestra puerta golpea.
Porque el amor es así tiene un principio pero no tiene fín. Llega atraviesa nuestra carne y corta las cadenas, nos impregna de azhares, de estio y flores nuevas. Porque el amor es así cuando llega no avisa y mucho menos menciona las despedidas , porque es algo simple y a la ves eterno, porque es algo nuevo que acrecenta nuestro sueño. Por eso perdura cuando ya no estamos, por eso reimos, por eso lloramos.El amor es una recta con principìo y sin fin, es como una estrella que a nuestra alma revela.
Pero la vida es distinta, es un vaibén de hechos y experiencias, es una puerta que lentamente se cierra. La vida es una recta con un principio llamado destino y culmina en un fin que sucumbe en el tiempo que atraviesa los años que nos vieron creciendo.
La vida es un pedacito de carne que debemos darle sabor. Nuestra vida nos convirtió en huéspedes de un cuerpo, nos hizo carceleros de placeres y de sueños, nos dió lo mejor de la existencia NUESTRO SER; por eso disfrutemos las oportunidades que nos ofrece, los éxitos y fracasos que nos toquen experimentar. Descubramosnos como amigos que hay mucho que compartir, hay mucho por que luchar, y mucho que sentir.
No dejemos de hacer nada para mañana, porque hoy es nuestro dia de ser, porque hoy somos en cuerpo y alma y porque tal ves mañana ya no seamos nada.
Aceptemos todo lo que nos toque aprender sin preguntar el por qué y sin dejar de agradecer. Porque nuestro tiempo es muy breve y con él se esfuma la vida, y recordemos que lo que se pierde es difisil que regrese.
El amor es puro y perdura en su recta, pero la vida es muy corta y vale vivirla de la mejor manera.

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta